Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ZUMBA
Noroeste se une a la Cruz Roja con Máster Class de Zumba, Fitness y Ritmos Latinos
El evento recaudatorio será este sábado 6 de abril
Rafael Moreno
02/04/2019 | 7:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Editorial Noroeste y Cruz Roja se unen por un fin común: ayudar.

En apoyo a esta institución no lucrativa y voluntaria, este sábado 6 de abril en Editorial Noroeste se llevará a cabo una Máster Class de Zumba, Fitness y Ritmos Latinos.

La cita es a partir de las 17:00 horas en el tercer piso de esta casa editorial, con una aportación de ayuda a la benemérita organización mexicana de 20 pesos.

Participarán en esta máster class al menos 10 instructores de Gimnasios Unidos, Celina Tirado, varios gimnasios más y de zuumba Puro Sinaloa.

La invitación está abierta para todos los que deseen ser parte de esta activación con una noble causa.

"Los ritmos que se estarán impartiendo van desde merengue, cumbia, salsa, quebradita y muchos más", adelantó Celina Tirado.

Todo lo recaudado por concepto de inscripción integramente será entregado a Cruz Roja para la continuación de su prestación de auxilio a la población que se encuentre en algún riesgo o desastre.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades