Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
45 Aniversario
Noroeste siempre nos ha ayudado, dice Agroindustrias del Norte
El director general de Adelnor, Marco Esteban Ojeda Elías, reconoce el rotativo como un medio que siempre ha estado para compartir las buenas noticias de la empresa
Leopoldo Medina
12/12/2018 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Adelnor, Noroeste ha representado para su empresa una mancuerna de trabajo comercial con buenos resultados, en la difusión y promoción no solo de productos y servicios, sino también de sus logros que benefician a Sinaloa y México.

“Noroeste siempre nos ha ayudado a promover lo que necesitemos, desde una felicitación hasta ser noticia, porque Agroindustrias es una empresa que se ha propuesto ser buenas noticias para Sinaloa y qué mejor manera de darlo a conocer que de la mano de una institución noticiosa como lo es Noroeste”, señaló Ojeda Elías.

Para la empresa que representa, Noroeste es un emblema, sinónimo de libertad de expresión, una institución que no solo da noticias, sino que se arraiga a la problemática no solamente regional, sino nacional, ofreciendo un periodismo valiente y con objetividad, denunciando lo que tiene que ser denunciado.

El director general de Adelnor resaltó que la confianza depositada en Noroeste como medio de comunicación les ha permitido informar a la comunidad todo lo que han estado haciendo por el bien de Sinaloa y de México.

“Los resultados hablan por sí solos y estamos complacidos con Noroeste por ser un medio con el que siempre hemos podido contar para todo lo que hagamos, ya sea lanzar un producto, promocionar un servicio, destacar logros y todas las novedades que estamos haciendo”, dijo.

Ojeda Elías reconoció a Noroeste como una institución con inteligencia propia, capaz de tomar decisiones por sí mismo, aspecto que agradece como ciudadano, el que exista en la ciudad y estado una institución así.

Aseguró que como empresa, Agroindustrias confió y seguirá confiando en Noroeste no solo este año o el 2019, sino todos los años que vengan, conforme el periódico se vaya adaptando a las nuevas tecnologías de información.

“Sé de los nuevos retos que vive el periódico al adentrarse de lleno a las nuevas formas de informar y, ante esto, tengan la seguridad que seguiré leyendo y trabajando de la mano con el periódico bajo la plataforma en la que decida seguir”, aseguró Ojeda Elías.

“Quiero felicitar a Noroeste en su aniversario por ese periodismo valiente y libre que los ha caracterizado, sé que está cambiando, virando hacia las nuevas tecnologías que hoy en día el mundo nos está ofreciendo. Ya sea como empresa o como ciudadano, quiero seguir contando con Noroeste porque sé que lo que lea en él, está bien pensado y, sobre todo, con objetividad”, subrayó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades