|
"45 Aniversario"

"Noroeste siempre nos ha ayudado, dice Agroindustrias del Norte"

"El director general de Adelnor, Marco Esteban Ojeda Elías, reconoce el rotativo como un medio que siempre ha estado para compartir las buenas noticias de la empresa"

Para Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Adelnor, Noroeste ha representado para su empresa una mancuerna de trabajo comercial con buenos resultados, en la difusión y promoción no solo de productos y servicios, sino también de sus logros que benefician a Sinaloa y México.

“Noroeste siempre nos ha ayudado a promover lo que necesitemos, desde una felicitación hasta ser noticia, porque Agroindustrias es una empresa que se ha propuesto ser buenas noticias para Sinaloa y qué mejor manera de darlo a conocer que de la mano de una institución noticiosa como lo es Noroeste”, señaló Ojeda Elías.

Para la empresa que representa, Noroeste es un emblema, sinónimo de libertad de expresión, una institución que no solo da noticias, sino que se arraiga a la problemática no solamente regional, sino nacional, ofreciendo un periodismo valiente y con objetividad, denunciando lo que tiene que ser denunciado.

El director general de Adelnor resaltó que la confianza depositada en Noroeste como medio de comunicación les ha permitido informar a la comunidad todo lo que han estado haciendo por el bien de Sinaloa y de México.

“Los resultados hablan por sí solos y estamos complacidos con Noroeste por ser un medio con el que siempre hemos podido contar para todo lo que hagamos, ya sea lanzar un producto, promocionar un servicio, destacar logros y todas las novedades que estamos haciendo”, dijo.

Ojeda Elías reconoció a Noroeste como una institución con inteligencia propia, capaz de tomar decisiones por sí mismo, aspecto que agradece como ciudadano, el que exista en la ciudad y estado una institución así.

Aseguró que como empresa, Agroindustrias confió y seguirá confiando en Noroeste no solo este año o el 2019, sino todos los años que vengan, conforme el periódico se vaya adaptando a las nuevas tecnologías de información.

“Sé de los nuevos retos que vive el periódico al adentrarse de lleno a las nuevas formas de informar y, ante esto, tengan la seguridad que seguiré leyendo y trabajando de la mano con el periódico bajo la plataforma en la que decida seguir”, aseguró Ojeda Elías.

“Quiero felicitar a Noroeste en su aniversario por ese periodismo valiente y libre que los ha caracterizado, sé que está cambiando, virando hacia las nuevas tecnologías que hoy en día el mundo nos está ofreciendo. Ya sea como empresa o como ciudadano, quiero seguir contando con Noroeste porque sé que lo que lea en él, está bien pensado y, sobre todo, con objetividad”, subrayó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!