"Noroeste y Tecmilenio invitan a Un Día para Ayudar"

"El evento altruista, en apoyo a organizaciones sociales que atieden a personas vulnerables, se realizará el 25 de noviembre"

La solidaridad es un valor que impacta de manera positiva a las personas, y por ello Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio organizan "Un Día para Ayudar", que se realizará el 25 de noviembre.

Como cada año, se unen para llevar a cabo este noble evento que ya cumple 18 años, y cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados.

La sede será la Universidad Tecmilenio Campus La Marina, de 12:00 a 19:00 horas.

Alrededor de 30 asociaciones tendrán la oportunidad de que los asistentes conozcan sus servicios y la labor humanitaria que realizan.

"Ésta es una fiesta de las asociaciones, ellas podrán dar a conocer su labor, sus servicios y sus necesidades, por eso es importante sumar a todos los sectores de la sociedad en el puerto, y es invitar a que asistan", comentó Óscar García Osuna, director de Universidad Tecmilenio.

"El objetivo principal de esta reunión es dar la patada inicial a un proyecto ya de 18 años, en donde queremos que se incorporen más visitantes, más consumidores y más ayudantes, la ayudantía, en el sentido de que vayan y conozcan que hay más de 30 asociaciones en las que pueden dar su tiempo, su esfuerzo y también su donación".

En la reunión que tuvo lugar en el salón Olas Altas del Centro de Convenciones, García Osuna explicó a los representantes de cada una de las instituciones los detalles del evento, así como la colocación de los stands.

Ese día, los asistentes podrán disfrutar de un festival artístico, degustar distintos platillos regionales elaborados por integrantes de las asociaciones, entre otras cosas.

ASISTENCIA

- Se espera la asistencia de 10 mil personas

DIVERSIÓN

- Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de brincolines y diversos juegos elaborados especialmente para ellos

SORTEO

- Se realizará un sorteo entre las asociaciones para ver quién se quedará con lo que se recaude en el estacionamiento que tendrá un costo accesible

ASISTE Y AYUDA

- Usted y su familia pueden asistir a la convivencia "Un Día para Ayudar" y colaborar con una buena causa en Mazatlán

Domingo 25 de noviembre

Sede: Universidad TecMilenio

Horario: De 12:00 a 19:00 horas

Habrá: Stands de platillos regionales, postres y souvenirs, además de juegos y un espectáculo musical.

Participarán 30 asociaciones de beneficiencia con sus stands en el evento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!