Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noroeste y Tecmilenio invitan al Congreso de Valores 2019
Este año, en su edición número 20, el tema es ¿Quién soy?, descubre quién eres; ya están disponibles los boletos
Susana Guevara
08/02/2019 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Lo que inició como una zona de conversación hace dos décadas, hoy se ha consolidado en un congreso que aborda temas con fundamentos en psicología para la vida.

El 19 y 20 de marzo se realizará en el Centro de Convenciones, la edición número 20 del Congreso de Valores, que organizan Grupo Editorial Noroeste y la Universidad Tecmilenio.

Ya puedes pasar a las instalaciones de Noroeste Mazatlán para recoger tus boletos y garantizar tu asistencia.

Este año llevará por nombre "¿Quién soy?, descubre quién eres", en el que los asistentes podrán hacer autorreflexiones en temas del hogar, escuela, trabajo, familia, sociedad y la vida.

De manera gratuita se repartirán 2 mil 500 boletos, los cuales estarán disponibles a partir del miércoles 6 de marzo en las oficinas de Noroeste y Universidad Tecmilenio.

El banderazo de actividades del evento se dio en una charla el mes pasado ante patrocinadores, representantes de empresas del puerto e instituciones educativas, representantes estudiantiles y mamás positivas de Tecmilenio.

En sus palabras de bienvenida, Adrián López Ortiz, director general de Grupo Noroeste, agradeció el apoyo a los presentes y destacó el impacto que ha tenido el evento en los sectores educativo, privado y público.

“Este año la temática es autorreflexion, autoconocimiento y lo que más nos gusta de este evento, es que no son conferencias de cocowash”, comentó.

“Son conferencias con gente que lleva muchos años trabajando en términos profesionales, científicos, con experiecnias, fundamentos para ofrecer contenido de calidad, lo que buscamos es dejar un conocimiento específico, profesional y profundo en la gente”.

Óscar García Osuna, director de la Universidad Tecmilenio en Mazatlán, explicó que el reto prinicipal es conocerse mejor, saber quién se es como individuo, desde un fundamento científico positivo.

Además, dijo que este tema surgió por el impacto que tienen en la sociedad los problemas de salud mentales que presentan los niños, el aumento de la depresión y suicidios en adolescentes.

Todo esto generado por padres distraídos y permisivos, estilos de vida sedentarios, el sentido de que los hijos lo "merecen todo", el sueño inadecuado, la nutrición desequilibrada, así como el uso de tecnologías por parte de los menores para suplir la atención de los padres.

 

 

LAS CONFERENCIAS

 

Emociones de la casa al trabajo

Andrea Fortanelli

De la adversidad a lo positivo

Flor Escobosa

De la ciencia al bienestar

Jesús Pelluch

¿Para qué nacimos?

Rodolfo Bello Nachón

 

 

BOLETOS

Son gratuitos y se repartirán a partir del 6 de marzo en oficinas de Noroeste y Universidad Tecmilenio

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades