Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noroña evita confrontar a AMLO y se concentra en el PRI
Son una pandilla de asesinos, argumenta el diputado del PT
Sinembargo.MX
31/08/2020 | 2:32 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.– Gerardo Fernández Noroña evitó esta tarde confrontarse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana censuró duramente las maniobras realizadas por el Partido del Trabajo para tratar de dejarlo como presidente de la Cámara de Diputados.

Lo que hizo el legislador petista fue argumentar en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PT sumó a sus filas a diputados que fueron acusados de corrupción o de porros. Entre ellos, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, Héctor Serrano Cortés. Reginaldo Sandoval, coordinador del partido en la Cámara Baja, celebró: “Es un gusto enorme recibir en este Grupo Parlamentario a nuestros compañeros Diputados: Mauricio Alonso Toledo, Héctor Serrano, José Ángel Pérez y Manuel López Castillo”.

El Presidente cuestionó duramente esa decisión, que consideró poco ética.

“No es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole. Esto perjudica al partido que lo hace. ¿Por qué lo perjudica? Porque da argumentos al conservadurismo”, dijo.

Esta tarde, Fernández Noroña dijo que “no hay ninguna duda de nuestra lealtad al compañero Presidente, pero ciertamente tenemos diferencias”.

Luego, se lanzó contra el PRI sin explicar la llegada de legisladores cuestionados.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades