Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nos autoflagelamos y decimos que todo está mal, pero no es así: EPN
El Mandatario federal asegura que el País marcha bien
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 5:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró este lunes, que los mexicanos se autoflagelan al afirmar que las cosas están mal en México, por lo que recordó ejemplos de cómo México ha crecido y mejorado, pero si con esas cifras los ciudadanos mantienen sus críticas, entonces que "cada quien califique la situación como quiera".

"Nos autoflagelamos, decimos que estamos mal y el escenario crítico. Cuando ponemos en contexto las cosas, México sin duda es un país que sí está en proceso de transformación, pero que además se ha convertido en una potencia agroalimentaria", dijo el mandatario nacional ante más de cien miembros de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades