Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nos hemos propuesto ser la mejor Serie del Caribe de la historia: Ismael Barros
El presidente de Venados de Mazatlán considera que el evento dejará una derrama económica muy importante para el puerto
Carlos Robles
16/07/2020 | 1:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con gran entusiasmo y algarabía, el presidente de Venados de Mazatlán, Ismael Barros, dio a conocer sus impresiones sobre la Serie del Caribe 2021, que se celebrará en el puerto del 31 de enero al 6 de febrero.

A través de una conferencia de manera virtual, el dirigente del conjunto porteño habló sobre distintos puntos con respecto a este magno evento, del cual se espera sea un rotundo éxito.

Acompañado por el director deportivo de Venados, Jesús Valdez, y el director comercial, Isaac Urquijo, Barros declaró que se espera que este evento de talla internacional se convierta en el más destacado en su tipo que se haya realizado en la historia.

“Tanto Omar Canizales como (Juan Francisco ) Puello están interesados y de la misma manera, entusiasmados, del éxito que tenga esta Serie del Caribe. Nos hemos propuesto ser la mejor Serie del Caribe que haya en la historia de las series del Caribe”, dijo Barros.

“Ya estamos aquí, a casi unos meses de que esta Serie del Caribe se lleve a cabo, y lo mejor, con un estadio renovado”.

Durante dicha conferencia, Ismael Barros dejó ver el interés que han mostrado personas de distintas partes del país, así como del extranjero, en visitar Mazatlán para esta Serie del Caribe, considerando esto una gran oportunidad para que el puerto pueda tener un gran crecimiento económico.

“Hay mucho interés de estar en la Serie del Caribe, mucha gente de fuera, es un eventazo internacional que viene y hace una derrama muy importante para Mazatlán, eso es algo fundamental en este tipo de inversiones”.

Finalmente, Barros declaró que el principal objetivo de Venados de Mazatlán es el conseguir igualar el título obtenido en el 2005, donde la escuadra roja se quedó con su primera corona en esta competencia, la cual también se celebró en el puerto.

Sin embargo, el presidente del conjunto porteño destacó que no será una tarea fácil, pues afirmó que en la Liga Mexicana del Pacífico se juega buen beisbol y los 10 equipos buscarán ser el representante de México en la Serie del Caribe 2021.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades