Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nos interesa a Dorados actuar como un club de Primera División porque ahí nos visualizamos: Profe Cruz
El estratega del Gran Pez destacó el importante significado que tiene la Copa MX para la institución y la relevancia de trabajar partido a partido
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

AGUASCALIENTES._ Después de lograr el empate a dos goles en su visita al Estadio Victoria por la jornada tres de la Copa MX, José Guadalupe Cruz, director técnico del conjunto sinaloense, se mostró complacido por la actitud de sus dirigidos y expuso su intención de hacer un papel importante en el torneo copero.

“Con el plantel que conformamos para hoy de jóvenes y experimentados el resultado que buscamos fue venir a ganar, intentar proponer. A nosotros nos interesa mucho actuar como si fuéramos un equipo de Primera División, ahí nos visualizamos”.

Para Cruz y su equipo de trabajo, la Copa representa un enorme escaparate como club.

“Para nosotros la Copa MX es una gran vitrina como institución, saber que las distancias entre Primera División y Ascenso no son demasiado grandes”.

Sobre la presión y exigencia que existe en Dorados de Sinaloa por lograr el ascenso, tomando en cuenta las dos finales logradas en el año futbolístico anterior, “El Profe” aseguró estar consciente del reto y sentirse confiado con su capacidad.

“Vengo a hacer mi trabajo, tengo mi nombre, tengo mi jerarquía, mi trayectoria y tengo la obligación de ponerme a trabajar para buscar lo que todos anhelamos en los Dorados, en nuestro escenario sólo está el ascenso”.

En relación al nuevo formato de la Copa MX, el timonel dorado manifestó estar de acuerdo y catalogó como un acierto la nueva modalidad del certamen.

“El haber modificado el formato de Copa le viene bien a la Liga MX y al Ascenso porque podemos darle rotación y oportunidades a quienes no son habituales titulares en liga. A nosotros nos viene muy bien porque fomenta la competencia y eleva el nivel del equipo”.

Dorados entrenó esta mañana en Aguascalientes y viajará rumbo a Sinaloa por la tarde para regresar al trabajo dorado a partir del jueves en la capital del estado.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades