Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nos motiva a buscar talento para que los jóvenes sinaloenses se queden en Dorados: Carlos Pinto
El Gran Pez realizará visorías el 27 y 28 de mayo para reforzar sus fuerzas inferiores
Noroeste / Redacción
09/05/2019 | 12:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Carlos Pinto, gerente deportivo del Gran Pez, aunado a todo su equipo de trabajo, serán los responsables de buscar el talento sinaloense en los próximos días durante las visorías que se llevarán a cabo los días 27 y 28 del presente mes con la finalidad de reforzar las fuerzas inferiores del Gran Pez.

“Estamos convocando a unas nuevas visorías en Culiacán, queremos invitar a todos los jóvenes que quieran pertenecer al club a que se presenten los días 27 y 28 de mayo para sumarse a nuestra Segunda División-Liga Premier y Fuerzas Básicas por la tarde, sobre todo los nacidos en el 2006 estamos buscando para reforzar al equipo Sub13 que participará en el mes de julio en el torneo de fuerzas básicas organizado por la Liga MX. En el día martes 28 buscaremos talento por la mañana para Tercera División y por la tarde para nuestras Fuerzas Básicas”, comentó.

Los juveniles Francisco Contreras, Benjamín Palazuelos, José Lugo y el arquero Luis López, fueron los elementos originarios de La Pecera en ver acción con el primer equipo de Dorados que comanda el técnico argentino Diego Armando Maradona.

“En esta temporada tuvieron mucha actividad en el primer equipo jugadores que salieron de nuestras fuerzas básicas y todo esto nos motiva a seguir trabajando y buscar talento para que los jóvenes sinaloenses se queden aquí con nosotros con el equipo de su estado”, señaló.

Pinto destacó las virtudes en las cuales se basarán para reclutar a los jóvenes que asistan a las visorías en la Unidad Deportiva Sagarpa.

“Que hagan lo que saben hacer en la cancha, nosotros buscamos diferentes técnicas, como el golpeo del balón, conducción, recepción, etcétera. Si vemos que nos llama la atención alguno de los jóvenes nosotros lo invitamos a unirse para mejorar su técnica y seguirlo trabajando para que más adelante pueda llegar al primer equipo de Dorados”, concluyó.

Como requisito indispensable, se solicita llevar indumentaria adecuada para la visoría (ropa blanca, zapatos de futbol y espinilleras).

VISORÍAS PARA JUGADORES NACIDOS 1999, 2000 y 2001 (Segunda División - Liga Premier)

Lunes 27 de mayo – Lugar: Unidad Deportiva SAGARPA – 8:00 horas

VISORÍAS PARA JUGADORES NACIDOS 2005 y 2006 (Sub13)

Lunes 27 de mayo – Lugar: Unidad Deportiva SAGARPA – 16:30 horas

VISORÍAS PARA JUGADORES NACIDOS 2002, 2003 y 2004 (Tercera División Profesional)

Martes 28 de mayo – Lugar: Unidad Deportiva SAGARPA – 8:00 horas

VISORÍAS PARA JUGADORES NACIDOS 2007 y 2008 (Fuerzas Básicas)

Martes 28 de mayo – Lugar: Unidad Deportiva SAGARPA – 16:30 horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades