Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Nos quitamos un poco de presión: Érick Gutiérrez
El sinaloense marcó el gol con el que el Pachuca logró su primer triunfo en el Apertura 2017
13/08/2017 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El ahomense Érick Gutiérrez Galaviz fue la figura del Pachuca tras marcar el 2-1 ante Tigres de la UANL, en duelo por la cuarta fecha del Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras marcar su primera anotación en el torneo, el mediocampista sinaloense manifestó que este triunfo les quita un poco de presión, ya que el equipo hidalguense empezó la campaña con tres derrotas.

“Nos quitamos un poco de presión porque no iniciamos bien el torneo, y bueno, contra Tigres que es un gran rival, creo que nos cae muy bien este triunfo y que esto nos sirva para seguir mejorando con mucha humildad y seguir trabajando”, dijo el sinaloense para Marca Claro tras el final del partido.

El seleccionado nacional también señaló que este gol le vendrá muy bien en lo individual, ya que consideró que no ha jugado bien en el campeonato.

“Me viene bien el gol, tenía mucha frustración porque no venía jugando bien, no me salían las cosas y este gol me cayó muy bien y para el equipo también”, declaró el capitán del Pachuca.

Érick Gutiérrez y Pachuca visitarán en la siguiente fecha a Monarcas Morelia, equipo que también suma tres puntos en el Apertura 2017.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades