Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Nos tendremos que adaptar, dice Homar Rojas, de Venados de Mazatlán
El nuevo coach de los rojos habla sobre las medidas de salud que tendrá la próxima temporada de la LMP
Rafael Moreno
14/07/2020 | 5:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ El nuevo coach de Venados de Mazatlán, Homar Rojas Villarreal, externó que la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico será totalmente diferente y de adaptación ante las recomendaciones de salud.

El circuito invernal tiene programado el inicio de su campaña a mediados del mes de octubre próximo, con varios ajustes en el desarrollo de su rol y de la logística en sus partidos, escenarios que se irán conociendo conforme se vaya sabiendo el desarrollo de la actual pandemia.

“La verdad que va a ser algo diferente, algo que tenemos que tener muchas precauciones, en la cuestión de sanidad seguir todas las instrucciones que nos marca nuestras autoridades, tenemos que aprender el poder llevar todo esto acabo, tenemos que adaptarnos, van a ser muchos momentos de adaptación”, reconoció Rojas Villarreal.

“Vamos enfrentar cosas nuevas, cosas diferentes, pero creo que estamos preparados todos para poder salir adelante con todo esto”.

El ex mánager y jugador de Venados de Mazatlán ve el posible escenario de jugar sin público el siguiente inverno.

“Si vamos a jugar sin público será algo difícil porque te vas acostumbrado al ruido, a la afición, a la música, a cómo interactúa la gente y jugar a puerta cerrada va a ser algo complicado, tenemos que aprender a cómo poder sobrellevar todo esto y sacarle el mayor provecho a todo esto, pero sí algo muy diferente, tendremos que aprender todos y aprender de todos”.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
¡que injusticia! mientras la Liga Mexicana de Beisbol AAA en verano, aqui los sinaloenses,sonorenses,bajacalofornianos y hasta tapatios, aferrados a tener temporada en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacifico año 2020.¡que dios los agarre confesados!
Recomendamos para ti

Oportunidades