Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘Nos va mejor cuando vamos solos’, expresa Cuén sobre coaliciones rumbo al 2021
El dirigente estatal del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que ha habido acercamientos con otros partidos políticos pero no se ha concretado nada ya que las coaliciones son marcadas por los comités ejecutivos nacionales
Karen Bravo
07/09/2020 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

CULIACÁN._ El PAS todavía no tiene definida ninguna coalición rumbo al proceso electoral del 2021, pese a que ha habido reuniones con otros partidos, explicó el dirigente estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“En repetidas ocasiones la reflexión que hacemos es que nos va mejor cuando vamos solos, y es algo que estamos valorando todavía hasta el día de hoy”, expresó.

“Ha habido comunicación con compañeros de otros partidos políticos, sin embargo, hay que decirlo de manera muy clara, el único partido que toma las decisiones en Sinaloa se llama Partido Sinaloense, el resto las toman allá en el centro de la República y no sabemos qué coaliciones van a hacer ellos”, añadió.

Las coaliciones que se parten en los comités directivos nacionales también tendrán que acatarse en lo local, entonces, ¿para qué perder el tiempo? Cuestionó el dirigente estatal.

Cuén Ojeda también descartó la participación directa del PAS para buscar una diputación federal, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de tener candidatos con otros partidos.

“El interés nuestro es lo local, no tenemos interés en participar en las diputaciones federales”, afirmó.

“Que haya cabida para alguien como ha sucedido en otras ocasiones desde el Partido Sinaloense para que participe gente nuestra como candidatos a diputados federales pudiera darse, cabe la posibilidad a final de cuentas son oportunidades para nuestra gente”, explicó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades