|
"Reunión de trabajo"

"Notarios sesionan en el puerto"

"Integrantes del Colegio de Notarios de Mazatlán protagonizan desayuno en el puerto; Armando Javier Prado Delgado, presidente del Colegio a nivel nacional, invitado especial"

Mazatlán._Un grupo de notarios, que pertenecen al Colegio Nacional del Notariado Mexicano, se reunieron en un desayuno en el puerto.

La convivencia, que tuvo lugar en un hotel de la localidad, se celebró como parte de las nuevas actividades a realizar, luego de estar en confinamiento por el Covid-19.

El prevenir el lavado de dinero y verificar que el recurso con que se hace una operación tenga procedencia legal, fueron algunos de los puntos que se trataron, además de intercambiar lazos de amistad y compañerismo.

Teodoro Lemmen Meyer, presidente del Colegio de Notarios de Mazatlán, fue el anfitrión de la reunión, en la que estuvo presente como invitado especial, Armando Javier Prado Delgado, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, así como también Rodrigo Llausás Azcona, presidente del Colegio Notarios de Sinaloa, entre otros.

José Joel Bouciéguez Velarde, Rodrigo Llausás, Armando Javier Prado Delgado y Teodoro Lemmer Meyer.

Joaquín Amarillas, Luis Huerta González y Karina Gutiérrez.

 

Miguel Ángel García Granados, Joaquín Amarillas y Jorge Buenrostro.

 

José Joel Bouciéguez Velarde, Teodoro Lemmen Meyer González, Rosa Elena Millán Bueno y Luis Huerta González.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!