Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Notifica FMF a Veracruz de manera oficial su desafiliación
Fidel Kuri se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los integrantes del club
Noroeste / Redacción
06/12/2019 | 10:15 AM
Marcar como favorita

VERACRUZ._ La Federación Mexicana de Futbol (FMF) le anunció de manera oficial al equipo de Veracruz su desafiliación de todas sus categorías, así como al señor Fidel Kuri Grajales.

“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz) así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”, se indicó.

Explicó que ese acuerdo le fue notificado en forma oficial este viernes al Club Veracruz. El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los integrantes de los planteles varonil y femenil, así como a los trabajadores de la institución.

Dicha situación estuvo cerca de que no jugara la fecha 14 por la amenaza que realizaron los integrantes del primer equipo “jarocho”, lo cual al final no sucedió.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX tuvieron que intervenir para que las y los afectados presentaran una controversia y les fuera pagado lo debido.

El pasado martes durante la reunión de los equipos de la Liga MX no le fue permitido el acceso a Kuri Grajales por no estar al corriente en sus obligaciones.

LEER: Además de Fidel Kuri, ¿qué otros personajes están en la lista de los non gratos del futbol mexicano?

Modifican Tabla de Cociente

Después de la revocación del Certificado de Afiliación al Club Tiburones Rojos de Veracruz, sólo la Tabla de Cociente de la Liga MX sufrirá modificaciones.

Es decir, en ésta se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que la Tabla de Cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate.

Es importante señalar que tanto la Tabla General, como la Tabla de Goleo del Torneo Apertura 2019, no sufrirán modificaciones.

Al término del Torneo Apertura 2019 se hará oficial la Tabla de Cociente con los cambios mencionados.

 

(Con información de Notimex y FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades