Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Novena temporada de American Horror Story rendirá tributo al cine slasher
De momento poco se sabe del argumento, pero sí que esta novena entrega se estrenará en otoño y contará entre sus protagonistas con Emma Roberts
Sinembargo.MX
11/04/2019 | 12:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ La novena temporada de American Horror Story rendirá homenaje al cine slasher de la década de los 80. Así lo ha anunciado la propia serie a través de un video en sus redes sociales. En éste se ve a un asesino en serie enmascarado que persigue, cuchillo en mano, a una chica por lo que parece ser un campamento de verano.

Una escena típica y que resume la temática de este subgénero cinematográfico, tan popular en los 80 gracias a películas como Viernes 13 (1980) o Pesadilla en Elm Street (1984), que a su vez estuvieron influenciadas por Halloween (1978) de John Carpenter, la gran precursora de esta vertiente del cine de terror. Vertiente que siguió viva en los 90 gracias al éxito de la saga Scream, de Wes Craven.

 

 Ahora, en 2019, Ryan Murphy apuesta por devolver el slasher a la primera línea. Concretamente en televisión y con una temporada que FX estrenará en otoño bajo el título de 1984, en un claro guiño a la década de mayor esplendor del género.

De momento poco se sabe del argumento, pero sí que esta novena entrega de American Horror Story se estrenará en otoño y contará entre sus protagonistas con Emma Roberts. Otro de los actores habituales de la franquicia, Evan Peters, ya ha anunciado que no formará parte de los nuevos capítulos, mientras que la presencia de Sarah Paulson aún no está confirmada.

Por otro lado, el video de Murphy llega a la par que la decisión de los Emmy de mandar a American Horror Story a la categoría de drama y no a la de serie limitada, donde había competido durante sus primeras siete temporadas. La decisión, según recoge Variety, se debe a que la octava y más reciente tanda, Apocalypse, incluyó elementos y personas de temporadas anteriores, por lo que dejó de ser automáticamente considerada como una temporada independiente a las siete primeras.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades