Novias, El Evento, la próxima semana en Mazatlán
En desayuno con patrocinadores y expositores, Grupo Editorial Noroeste presenta la quinta edición de su evento de bodas
Luis Ángel Gómez  -  12 Septiembre 2018 | 12:02:00

Mazatlán se prepara para recibir la próxima semana Novias El Evento, organizado por Grupo Editorial Noroeste, que se realizará en el Centro de Convenciones.

El evento es un referencia en esta región del País como una de las mejores expos nupciales, que incluso, plazas como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México voltean a Mazatlán en esos días.

“Hoy, Novias es una realidad y obviamente, gracias por creer en este evento y nos enorgullece que en esta quinta edición, el evento está sumamente consolidado. Somos muchos más expositores este año”, destacó Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste.

“Somos ya una referencia en el giro de este tipo de eventos. El que la gente de Guadalajara, Monterrey y de México hable de este tipo de eventos y que Noroeste sea el que lo organiza, que Noroeste sea el que los trae con ese nivel, a nosotros nos complace mucho”.

Entre los patrocinadores oficiales de la expo mencionó a Cimaco, Centro de Convenciones, L'Atelier Studio Salon Spa, Jardín Las Palomas, Banda 11 Ríos, destacando a las tres primeras empresas como participantes desde la primera edición.

Les agradeció también el apoyo desde el principio, cuando Novias, El Evento, era apenas un proyecto que les compartieron e inmediatamente se unieron a respaldar el desafío de la expo.

“Nos esforzamos mucho porque cada edición supere a la anterior; creo que lo hemos logrado. Creo que hemos dejado satisfacción en cada uno de ustedes, que han participado y se han sumado; eso es lo importante y sigue siendo nuestro reto”, explicó.

“Que es darles a ustedes una plataforma más para hacer negocio, incluso hay gente que desde ahorita está haciendo negocio; eso es lo importante, que este evento sea para ustedes realmente una plataforma para venir, hacer negocio y coloquen sus productos”.

Manifestó que otro reto es que en cada edición, más parejas de novios acudan al evento a buscar los servicios de los expositores y también el público general se motive a asistir para conocer la oferta de productos y servicios para fiestas, específicamente, bodas.

 

 

NOVIAS, EL EVENTO

Fecha: 22 y 23 de septiembre

Lugar: Centro de Convenciones

Horario: De 12:00 a 20:00 horas, ambos días

Habrá: Exposición comercia, música en vivo, rifa de regalos y sorteo de una boda completamente pagada

Entrada: Libre

Redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, @noviasnoroeste

Internet: denovias.com.mx