Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Nápoles está cerca de fichar al volante Matteo Politano y peligra Hirving Lozano
El jugador de 26 solía desempeñarse como volante por derecha en Inter de Milán; este lunes realizó exámenes médicos
Noroeste / Redacción
27/01/2020 | 8:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Un nuevo problema se le presenta al mexicano Hirving Lozano, ya que Nápoles está cerca de cerrar a Matteo Politano, mediocampista italiano que este lunes realizó los exámenes médicos para ultimar detalles de su fichaje.

Politano es un fino mediocampista que solía jugar pegado a la banda derecha en el Inter de Milán, una de las posiciones que mejor maneja Lozano y en la que tiene mayores posibilidades de jugar si se considera que Lorenzo Insigne es inamovible por la banda izquierda para el técnico Gennaro Gattuso.

“Chucky” no cuenta con la confianza del estratega, quien únicamente le ha dado 47 minutos de actividad en la Serie A desde que su nombramiento, el cual se dio el 11 de diciembre pasado. Incluso en la victoria del fin de semana ante Juventus se quedó en la banca.

En total, en la presente temporada suma 707 minutos en 15 partidos, de los cuales ocho fueron como titular, y ha marcado dos tantos.

En los últimos días se ha manejado el rumor de que Lozano sea prestado al Everton, club de la Premier League al que dirige Carlo Ancelotti, estratega que lo llevó a Italia en el verano del año pasado y que salió del club tras los malos resultados del Nápoles.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades