Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENRIQUE PEÑA NIETO
Nuestra nación está lista para despegar: EPN
En la víspera de la Navidad, durante la Nochebuena, titular del Ejecutivo difundió a través de sus redes sociales, y por medio de la página de la Presidencia de la República, una serie de mensajes en los que felicitó a los ciudadanos y llamó a seguir adelante.
Univ
26/12/2015 | 12:50 AM
Marcar como favorita
Foto: AP

MÉXICO._ Al emitir un mensaje con motivo de la Navidad, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que con el impulso y la confianza de millones de mexicanos nuestra nación “está lista para despegar”. Asentó que es momento de mantener la unidad y creer en México. 

 

En la víspera de la Navidad, durante la Nochebuena, titular del Ejecutivo difundió a través de sus redes sociales, y por medio de la página de la Presidencia de la República, una serie de mensajes en los que felicitó a los ciudadanos y llamó a seguir adelante. 

 

“Miles de familias mexicanas se reúnen esta noche para compartir momentos llenos de tradición y alegría”, apuntó el presidente Peña Nieto, quien manifestó su deseo porque esta festividad sea un encuentro de armonía entre todos los que viven en el país. 

 

“A nombre mío y de mi familia, nuestros mejores deseos para todos los que aman. Que esta Nochebuena sea un encuentro de armonía, que en todos los hogares reine el amor, la paz y la esperanza. 

 

“Hoy más que nunca es momento de mantener la unidad y de creer en México. Nuestra nación, con el impulso y la confianza de millones de mexicanos, está lista para despegar. ¡Feliz Navidad para todos!”, señaló el Presidente de la República. 

 

Enrique Peña Nieto se encuentra de vacaciones desde el 23 de diciembre. De acuerdo con la agenda presidencial, reanudará actividades el 4 de enero. Se espera que a su regreso el mandatario emita un mensaje a la nación con motivo del Año Nuevo. 

 

El 24 de diciembre, la Presidencia de la República inició a través de redes sociales y en su sitio en internet la difusión de diversos mensajes en torno a las actividades y acciones que llevó a cabo el Ejecutivo en 2015, entre ellas las relacionadas con Derechos Humanos y el fortalecimiento institucional del país. 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades