|
""

"Nueva directora del Hospital Integral de Rosario buscará subsanar carencias"

"La doctora Claudia Aguirre reconoció que el principal reto es mejorar las condiciones del nosocomio"

EL ROSARIO._ Al asumir las riendas del Hospital Integral de esta ciudad, la doctora Claudia Aguirre reconoció que el principal reto es mejorar condiciones del nosocomio.

Esto luego de que personal sindicalizado del Hospital, logró la destitución del director Francisco Gómez Espinoza, tras diversos paros y tomas de la unidad.

"Vamos a ir trabajando poco a poco, yo entré y son muchísimas las necesidades tanto de personal, de recursos, de insumos, ya posteriormente se platicará con las autoridades estatales para pedir recursos y estar al pie del cañón", dijo.

Claudia Aguirre, directora del Hospital Integral.

La directora comentó que las primeras acciones a considerar es en cuanto a personal, ya que se requieren principalmente especialistas en ginecología, pediatría y traumatología, principalmente para los turnos vespertino y nocturno.

"(El reto) más que nada es brindar una atención de calidad y calidez a nuestros pacientes; que el paciente se sienta acompañado; que el personal se sienta en esa sensibilidad al paciente, en una atención adecuada", argumentó.

Aguirre concluyó que se busca que los pacientes no tengan que ser trasladados a otras unidades, brindando la atención integral en la unidad a su cargo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!