Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nueva novela de ‘Crepúsculo’, ‘Midnight Sun’, vende 1 millón de copias en su primera semana
Tras el éxito de ‘Midnight Sun’, la autora Stephenie Meyer planea dos libros más
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita

 El amor de los fans por la saga Crepúsculo" sigue intecto. Así quedó evidenciado con el éxito que ha tenido "Midnight Sun", la nueva novela de la autora Stephenie Meyer que ha vendido un millón de copias en todos los formatos en su primera semana de ventas en Norteamérica, según informó la editorial Hachette Book Group.

La cifra de ventas de "Midnight Sun', que se publicó el martes 4 de agosto, incluye pedidos anticipados, ventas de libros impresos, libros electrónicos y audiolibros.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The book you have been waiting 15 years for is finally here. Get your copy of MIDNIGHT SUN now. Linked in stories!

Una publicación compartida de Books-A-Million (@booksamillion) el

 "Midnight Sun" es también un éxito de ventas internacional al figurar en los primeros lugares en el Reino Unido, Brasil, Holanda y Alemania. Además, es el libro número 2 más vendido en Francia.

Tras este éxito, la escritora Stephenie Meyer ha revelado que planea ampliar la franquicia en el futuro, difundió elcomercio,pe.

“Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso en este momento, quiero hacer algo nuevo”, afirmó Meyer en un evento online organizado por la cadena de librerías estadounidense Books-A-Million.

Estos dos nuevos libros de "Crepúsculo" podrían ser spin-offs o precuelas, según reveló Meyer en sus recientes declaraciones para New York Times.

“Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone más nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío. Creo que esto te da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedas leer los otros libros y saber lo que está pasando por su cabeza”, anticipó.

La saga "Crepúsculo" se dio a conocer en 2005, luego llegaron "Luna Nueva" (2006), "Eclipse" (2007) y "Amanecer" (2008).

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades