Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nueva serie de Star Wars podría comenzar producción en septiembre
La serie de Disney+ sobre 'Obi-Wan Kenobi' podría darse en una locación conocida en el argot de los técnicos de Disney+ como "el patio de trenes", que ya habría sido usada previamente para rodar escenas de 'The Mandalorian'
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 3:37 PM
Marcar como favorita

"Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de acción real de "Star Wars" en Disney+ con Ewan McGregor, podría comenzar su rodaje en septiembre.

La información es un rumor y no ha sido confirmada ni por la dirección de Lucasfilm ni de Disney, pero, a pesar de ello, proviene de una fuente que en anteriores ocasiones ha filtrado información que después se ha confirmado como cierta.

Y es que según el portal Making Star Wars, en una información recogida por Screen Rant, la producción de "Obi-Wan Kenobi" para Disney + podría comenzar el próximo mes, en una locación, conocida en el argot de los técnicos de Disney+ como "el patio de trenes", que ya habría sido usada previamente para rodar escenas de "The Mandalorian".

No obstante, hay que ir con pies de plomo en relación a esto. Incluso, los redactores de Making Star Wars toman esa información con mucha cautela, ya que, aunque su fuente informativa ha especificado que la filmación de "Obi-Wan Kenobi" se llevaría a cabo en septiembre, tal vez se trata de un movimiento para preparar la producción, de cara a comenzar el rodaje un poco más adelante.

En enero de 2020, el propio Ewan McGregor declaraba que el estudio había decidido tomarse más tiempo para escribir la historia que quieren contar en la serie de "Obi-Wan Kenobi" y que todo se atrasaba al menos por un año. Con la crisis de la Covid-19 por en medio, ahora mismo es muy difícil predecir en qué lugar del calendario de producción se encuentra esta esperadísima ficción del universo "Star Wars".

Además, la serie ha sufrido otros cambios, como la reducción de episodios y la sustitución de su "showrunner", Hossein Amini ("The Alienist"), que sin duda ha provocado otro tipo de retrasos. Si finalmente esa información de Making Star Wars se confirma, los seguidores recuperarán la esperanza en ver más pronto que tarde la ficción en Disney+.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades