Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuevo Acuario de Mazatlán será un tributo a la naturaleza
La arquitecta Tatiana Bilbao se rinde ante la naturaleza y concibe un edificio adelantado a su tiempo, donde el ser humano se acercará con humildad ante la maravilla de su entorno
Ariel Noriega
29/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

 MAZATLÁN._ El primer acercamiento al proyecto arquitectónico del Nuevo Acuario de Mazatlán puede ser desconcertante: paredes emergiendo de una selva acuática, incluso, cerros de arena que parecen cubrir parte del edificio.

Para entenderlo, Noroeste se adentra en la mente de Tatiana Bilbao, la mujer que tomó un primer proyecto y le hizo unos “pequeños cambios”, para convertir una especie de plaza comercial, repleto de hormigón y cristal, en un espacio lleno de vida, donde la naturaleza manda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
El tema esta claro,una cosa es lo que Uds haga,que seguro que es bueno y otra cosa sera lo que los trabajadores,política y administración hagan.La experiencia es que es un tema de jerarquías,y billete.Mantenimiento,servicio.Las manos de muchos son patas y la avaricia no tiene limite.
Recomendamos para ti

Oportunidades