Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NEGOCIOS
Nuevo concepto Casa Ley; Innova en tiendas; inaugura La Vinatera
La cadena de supermercados ofrece a sus clientes la mejor variedad de vinos nacionales e importados en su nuevo formato de departamento
Ana Bonilla
09/04/2016 | 01:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Luis Brito

Expandiendo, en constante evolución, mostrando nuevos caminos de inversión y la unión de nuevos colaboradores se llevó a cabo ayer la inauguración de La Vinatera, un nuevo formato de departamento de Casa Ley, en donde sus clientes tendrán a la mano vinos, cervezas y demás bebidas nacionales e internacionales, ubicada al interior de Ley Tres Ríos.

El objetivo es mejorar el servicio a sus clientes, brindarles un espacio diseñado especialmente para que hagan sus compras cómodamente y encuentren los mejores vinos y licores con precios accesibles para todo tipo de público que satisfacen desde el gusto más básico, hasta el gusto de conocedores.

El catálogo de productos que La Vinatera cuenta con alrededor de 660 artículos con más de 250 marcas que los respaldan y entre ellos se encuentran vinos de mesa, licores, cremas, vodkas, tequilas, cognac, entre otros.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley mencionó que este proyecto tiene como objetivo llevar el concepto a 20 tiendas como primera etapa, a lo largo del territorio nacional en donde la empresa es líder.

"Buscamos atender las necesidades tan cambiantes de nuestros clientes, no sólo nos demandan buenos precios, también variedad de productos, además queremos generar una nueva experiencia de compra para ellos", agregó.

La apertura del novedoso departamento forma parte de la evolución que la empresa ha tenido durante los últimos años para la completa satisfacción de sus clientes.

Como parte de su equipo, la tienda cuenta con personal capacitado por sus proveedores que brinda asesoría a los clientes a la hora de realizar alguna compra, con la finalidad de que lleven el vino que vaya acorde siempre a la ocasión.

---

660 artículos

Puede encontrar en La Vinatera

 

250

Marcas y más son las que pueden encontrar

 

20

Tiendas abarcará la primera etapa del proyecto

---

LA UBICACIÓN

La Vinatera, la primera del nuevo formato de departamento de Casa Ley se ubica en Ley Tres Ríos y se puede encontrar todo tipo de bebidas nacionales e internacionales como vinos de mesa, licores, cremas, vodkas, tequilas, cognac, cervezas, entre otros.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades