|
"NEGOCIOS"

"Nuevo concepto Casa Ley; Innova en tiendas; inaugura La Vinatera"

"La cadena de supermercados ofrece a sus clientes la mejor variedad de vinos nacionales e importados en su nuevo formato de departamento"
09/04/2016

Ana Bonilla

Expandiendo, en constante evolución, mostrando nuevos caminos de inversión y la unión de nuevos colaboradores se llevó a cabo ayer la inauguración de La Vinatera, un nuevo formato de departamento de Casa Ley, en donde sus clientes tendrán a la mano vinos, cervezas y demás bebidas nacionales e internacionales, ubicada al interior de Ley Tres Ríos.

El objetivo es mejorar el servicio a sus clientes, brindarles un espacio diseñado especialmente para que hagan sus compras cómodamente y encuentren los mejores vinos y licores con precios accesibles para todo tipo de público que satisfacen desde el gusto más básico, hasta el gusto de conocedores.

El catálogo de productos que La Vinatera cuenta con alrededor de 660 artículos con más de 250 marcas que los respaldan y entre ellos se encuentran vinos de mesa, licores, cremas, vodkas, tequilas, cognac, entre otros.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley mencionó que este proyecto tiene como objetivo llevar el concepto a 20 tiendas como primera etapa, a lo largo del territorio nacional en donde la empresa es líder.

"Buscamos atender las necesidades tan cambiantes de nuestros clientes, no sólo nos demandan buenos precios, también variedad de productos, además queremos generar una nueva experiencia de compra para ellos", agregó.

La apertura del novedoso departamento forma parte de la evolución que la empresa ha tenido durante los últimos años para la completa satisfacción de sus clientes.

Como parte de su equipo, la tienda cuenta con personal capacitado por sus proveedores que brinda asesoría a los clientes a la hora de realizar alguna compra, con la finalidad de que lleven el vino que vaya acorde siempre a la ocasión.

---

660 artículos

Puede encontrar en La Vinatera

 

250

Marcas y más son las que pueden encontrar

 

20

Tiendas abarcará la primera etapa del proyecto

---

LA UBICACIÓN

La Vinatera, la primera del nuevo formato de departamento de Casa Ley se ubica en Ley Tres Ríos y se puede encontrar todo tipo de bebidas nacionales e internacionales como vinos de mesa, licores, cremas, vodkas, tequilas, cognac, cervezas, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!