Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuevo video de Avengers: Endgame deja ver el rostro de Valkyria y revela la nueva amenaza de Thanos
La aparición de Valkyria era uno de los momentos más esperados por los fans, sobre todo, desde que se supo que había sobrevivido al chasquido de Thanos
Sinembargo.MX
23/04/2019 | 09:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID(SinEmbargo)._ La poderosa Valkyria debuta, por fin, en un spot de Avengers: Endgame. Con los fans contando las horas para el estreno de la que es la película de superhéroes más esperada de todos los tiempos, Marvel ha querido ofrecer una nueva (e inesperada) imagen.

Junto con la aparición de la guerrera de Asgard llega una perturbadora amenaza de Thanos: destruir completamente el planeta Tierra.

Marvel ha sabido dosificar cada nueva imagen, que ha provocado que el hype entre los fans esté por las nubes. En el nuevo spot, puede verse a Tessa Thompson como Valkyria, sonriendo mientras alza la mirada de forma desafiante, puede apreciarse también que la guerrera cambiará de vestimenta, al aparecer con una chaqueta de color amarillo.

La aparición de Valkyria era uno de los momentos más esperados por los fans, sobre todo, desde que se supo que había sobrevivido al chasquido de Thanos, al aparecer en un póster chino de la película.

El cartel estaba en color, lo que implicaba que la guerrera no fue una de las víctima del Titán Loco.

Pero el spot ha guardado otra sorpresa más, la de la amenaza que Thanos planea sobre los superhéroes de Marvel.

“Después de que los mate, convertiré su molesto y ridículo planeta en cenizas”, avisa el Titán. Una advertencia con la que los superhéroes tendrán que enfrentarse.

Escena de la cinta Thor: Ragnarok.

Avengers: Endgame llegará a los cines este 26 de abril, quedan apenas tres días para que el brutal enfrentamiento contra Thanos empiece.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades