"Nuevos camiones urbanos privilegian a trabajadores del sector turístico de Mazatlán"

"Otro paquete de urbanos llegará la próxima semana al puerto, para ponerlas en circulación el Centro de la ciudad"

MAZATLÁN._ Las 30 nuevas unidades equipadas con cámaras de vigilancia, botones de pánico, asientos especiales y aire acondicionado que entraron en operaciones en el puerto esta semana, todavía no hacen ruta al Centro de la ciudad, informó Rodolfo Osuna Osuna.

El dirigente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán dijo que, por el momento, sólo operan en la rura San Joaquín-Sábalo.

Esto, dijo el transportista, debido a que es una ruta con mucha demanda y una larga distancia por cubrir, pues en ésta se mueven, en su mayoría, los trabajadores del sector turístico.

"La semana que entra llega otro paquete, no sabemos cuántas más, pero ya están aquí en Sinaloa, están en revisión y en cuanto estén listas, las ponemos a trabajar", comentó.

"El próximo paquete de unidades serán con ruta al Centro y otras por el lado de las colonias", manifestó.

Juan Zataráin Velarde, de las Águilas del Pacífico, comentó que las nuevas unidades del equipo "naranja" empezarán a circular a fin de mes.

En su caso, dijo, las nuevas unidades se introducirán en la ruta Real Pacífico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!