Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuevos proyectos de Sinaloa participarán en el Campamento Posible
Todo empieza con una idea y ustedes lo han hecho una realidad, la Secretaría de Economía seguirá apoyando y empujando el emprendimiento en Sinaloa, expresó Javier Lizárraga Mercado
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Del 22 al 26 de agosto se llevará a cabo en la Ciudad de México la etapa nacional del Campamento Posible, donde nueve proyectos estarán representando a Sinaloa.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dio a conocer que los proyectos ganadores de la etapa estatal que se llevó a cabo del 9 al 11 de agosto en Culiacán son: Implantex, Thin-k Soluciones Médicas, Suscríbela, Squiller, Real Imperial, Hapines, Clinkin, Orión y Pizka-Loa.

“Felicitar a nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel a las y los ganadores en esta nueva fase y desearles el mayor de los éxitos en la etapa nacional. Todo empieza con una idea, lo han hecho realidad, la Secretaría de Economía seguirá apoyando y empujando este tipo de ideas de emprendimiento de Sinaloa”, manifestó.

La Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, reconoció el compromiso por el emprendimiento de Televisa y Nacional Monte de Piedad, que abanderan y promueven el talento de nuevas ideas de negocios.

“Posible tuvo una gran aceptación con más de 5 mil 900 proyectos que se registraron y postularon en Sinaloa, para posterior seleccionar los mejores 200, después 100 y al final 30 que participaron en un campamento estatal el fin de semana pasado”.

La selección de los nueve proyectos ganadores se llevó a cabo a través de integrantes de Posible México y en el campamento nacional estarán presentes los 100 mejores proyectos de todo el país.

El Campamento Posible Sinaloa 2019 en Sinaloa se efectuó por segundo año consecutivo y tiene el objetivo de fortalecer el ecosistema de emprendimiento y fortalecer las actividades emprendedoras en el Estado, por medio de la incubación de ideas de negocio disruptivas, sociales y tecnológicas; detonar proyectos, escalarlos y consolidarlos como empresas innovadoras y competitivas.

Los municipios que participaron en el Campamento Posible Sinaloa 2019 fueron: Ahome, Culiacán, Guasave, Mazatlán y Navolato. Los giros de los proyectos participantes correspondieron a las áreas agroindustrial, salud, aplicaciones tecnológicas, turismo y servicios educativos

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades