Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
Nuggets de Denver hacer valer pronósticos ante Jazz de Utah
Con 36 puntos de Jamal Murray, los de la Milla Alta inician con el pie derecho los playoffs de la NBA
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 7:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Jamal Murray anotó 10 de sus 36 puntos en el tiempo extra de un partido en que Donovan Mitchell estalló para imponer un récord de playoffs para un jugador del Jazz con 57 puntos y los Nuggets de Denver derrotaron el lunes 135-125 a Utah en el primer partido de su serie de primera ronda.

Nikola Jokic terminó con 29 tantos y 10 rebotes para la casa de Denver. El pívot serio tuvo la oportunidad de definir en el último segundo del tiempo regular, pero erró su gancho de derecha sobre Rudy Gobert. Murray se hizo cargo en el periodo extra, sellando el resultado con un triple a 46,8 segundos del final.

El segundo partido de la serie de disputará el miércoles.

Mitchell fue la estrella del encuentro ante la ausencia de Mike Conley, quien salió de la burbuja de la NBA para regresar a Ohio por el nacimiento de su hijo. La actuación ofensiva de Mitchell rebasó la marca del Jazz de 50 establecida por Karl Malone el 22 de abril de 2000 frente a Seattle.

Mitchell acertó 19 de 33 tiros de campo y sus 13 tiros libres. También aportó siete asistencias.

No era sorpresa que este partido sería reñido. Denver terminó la temporada regular con marca de 3-0 sobre Utah, pero ganó por un margen combinado de tan solo 11 puntos, incluyendo un emocionante triunfo de 134-132 en doble tiempo extra el 8 de agosto.

Murray y Mitchell brillaron esta vez —ambos por su juego como por su calzado. Vistiendo calzado verde neón, Murray registró 20 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra. Mientras que con un calzado amarillo, Mitchell contribuyó con 22 unidades en el último cuarto y 17 en el segundo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades