|
""

"Nunca más, los tres"

"No volverá el espectáculo de Los Tres Tenores"
06/11/2015

    SIDNEY (UNIV)._ El espectáculo de Los Tres Tenores no volverá a actuar con un reemplazo del fallecido Luciano Pavarotti, afirmó el tenor español José Carreras.
    El cantante, de 61 años y que se encuentra de visita en Australia para cantar en la Ópera de Sidney, dijo en las ediciones del jueves del diario The Australian que reactivar el popular trío sería una falta de respeto a la memoria de Pavarotti, que murió de cáncer pancreático en septiembre, a los 71 años.
    ''Que lo hagamos Plácido (Domingo) y yo sería traicionar el recuerdo de Luciano; no creo que fuera ético'', dijo Carreras.
    Carreras fue diagnosticado con leucemia en 1987 pero logró recuperarse para el concierto de Los Tres Tenores de 1990.
    Carreras indicó al The Australian que viajó con frecuencia a la ciudad italiana de Módena para ver a Pavarotti y que seguido le llamó por teléfono en la última fase de su vida.
    ''Fue importante demostrarle que alguien que sufría una enfermedad tan grave podía superar la situación y ganar la batalla (del cáncer) . Era el tipo de consuelo que podía brindarle'', indicó Carreras.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!