Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Nunca me he sentido mejor: David Price
El veterano lanzador zurdo aún no debuta con los Dodgers pese a llegar vía cambio previo a la temporada 2020
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 6:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

David Price pareciera estar listo para hacer su debut con los Dodgers.

El veterano zurdo subió el martes un video a su cuenta de Twitter en el que se le puede ver lanzando, con la frase, “¡Nunca me sentí mejor!”

Price fue cambiado a los Dodgers junto a Mookie Betts en febrero pasado, pero todavía no ha lanzado un juego para su nuevo club. Eligió no jugar en el 2020 debido a temores de salud en medio de la pandemia de coronavirus. Los Dodgers terminaron ganando la Serie Mundial sin Price como parte de su rotación.

El otrora ganador del Cy Young y veterano de 35 años dejó marca de 7-5 con 4.28 de EFE y 128 ponches en 22 aperturas para los Medias Rojas en el 2019, luego de ayudar a Boston a ganar la Serie Mundial del 2018 contra los Dodgers.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo en diciembre que no tenía claro si Price se iba a unir al equipo para la temporada 2021.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades