Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nutren ligas a Olimpiada
Nutren ligas a Olimpiada
Marco Antonio Arellano
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una de las ligas infantiles y juveniles de beisbol que mandará más peloteros a la próxima Olimpiada Estatal será la Culiacán AC.
Este circuito, tan sólo en la categoría Prejunior, enviará a 9 peloteros al ser los campeones de la etapa Municipal; mandarán 4 en la Infantil y 6 en la Junior.
Los seleccionados en la 13-14 años son Sotero Gaxionis, Héctor Ponce, Bryan Hernández, Benjamín Liogon, Francisco Cejas, Adrián Sais, Juan Ayala, Luis Barraza y Geovany García.
En la lista de los 11-12 años, donde quedaron en cuarto lugar, aparecen Luis Fernando Guzmán, Jesús Beltrán, Kevin Madrigal y Geovany Pérez : mientras que en la 15-16 años están Jorge Orozco y Raúl López.
Por su parte, la Culiacán Recursos tiene en Norman Elenes, Manuel Ortega, Alonso López, Arturo Rosas y Francisco Maturín, a los elementos que se reportarán con el equipo Junior.
Y en la Prejunior, que dirigirá Cuauhtémoc Ramírez, apareció Francisco Ferreiro.
Y de la Liga Tres Ríos participarán Luis Coronel y Giovany López.

Más jugadores

La Liga Humaya en viará a 7 peloteros.
INFANTIL
Joaquín Lara
PREJUNIOR
Francisco Cebreros
Eduardo Salazar
Radames Robledo
JUNIOR
Ramón Sauceda
Juan Luis León
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades