|
"OLIMPIADA NACIONAL"

"Nutrida representación mazatleca en Olimpiada Nacional de Baloncesto"

"En total, nueve basquetbolistas mazatlecos estarán en la justa"

MAZATLÁN._ La participación de mazatlecos será numerosa en la Olimpiada Nacional de Baloncesto.

Con la meta de refrendar los oros obtenidos el año pasado, las selecciones sinaloenses Sub 15 femenil y Sub 17 varonil partirán hoy rumbo a Chihuahua para la Olimpiada Nacional de Baloncesto programada del 15 al 18 de mayo. 

Ambas representaciones del estado cuenta en su mayoría con elementos nacidos en Mazatlán.

En la pasada Olimpiada, Sinaloa obtuvo par de oros en las mismas categorías que en esta ocasión verán acción.

El combinado femenil 2003-2004 lleva en sus filas a las jugadoras locales Mariana Valenzuela Medina, Legna Yuliana González Gámez, Jackelín Sánchez Delgado, Elisa María Rodríguez Navarro y el entrenador Marcos Chávez, aunque acapulqueño de nacimiento, ya mazatleco por adopción.

En la varonil 2001-2002 figuran en su róster los mazatlecos Pedro Velarde, Fernando Morales, Alex García (Conade), Pablo Andrade y Guillermo Uruchurtu, quienes se encuentran becados en preparatorias en Estados Unidos.

Las dos selecciones no han parado de estar en constante actividad, con concentraciones en la capital sinaloense todos los fines de semana desde la culminación de la Olimpiada Regional.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!