Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obligatorio que negocios continúen con medidas sanitarias en El Fuerte: Oficial Mayor
Favián Cota Verdugo, Oficial Mayor del Ayuntamiento, señaló que se ha trabajado de la mano con los responsables o propietarios de los negocios, y no se debe caer en exceso de confianza por parte de los comerciantes ni de la población ante una disminución de casos de Covid-19
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita

EL FUERTE._ Con recorridos constantes por las áreas comerciales del Pueblo Mágico de El Fuerte y de las sindicaturas, se verifica por parte del personal de Protección Civil y Oficialía Mayor que los comerciantes y oferentes brinden sus servicios cumpliendo las recomendaciones de salud.

Favián Cota Verdugo, Oficial Mayor del Ayuntamiento, señaló que se ha trabajado de la mano con los responsables o propietarios de los negocios, y no se debe caer en exceso de confianza por parte de los comerciantes ni de la población ante una disminución de casos de Covid-19.

"Seguimos trabajando y visitando los comercios, es una tarea de todos y tenemos que poner nuestro granito de arena. Es importante no relajarnos, pues el exceso de confianza es lo que hace que se presenten los contagios", comentó.

Asimismo, apuntó que en esta etapa, con constantes verificaciones por parte de Coepriss, se ha constatado que los comercios continúan respetando las medidas.

Aún así, el funcionario recalcó que, de conformidad a los acuerdos tomados por el Consejo Municipal de Salud, estas verificaciones continuarán, y si un negocio no cumple con su responsabilidad sanitaria será amonestado.

"A los comerciantes les hacemos nuevamente la invitación de que tengan las medidas necesarias en sus negocios, para que no se contaminen o vayan a contaminar a alguien", exhortó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades