Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obra pública y atención en hospitales, los aciertos del Gobernador en su cuarto año: Alcalde de Culiacán
Jesús Estrada Ferreiro aplaudió que el informe se rindiera de manera virtual, para evitar aglomeraciones en atención a las medidas sanitarias ante el coronavirus
Belem Angulo
21/11/2020 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La construcción de hospitales y la atención a la pandemia de coronavirus representan los aciertos del cuarto año de labores de la administración estatal que encabeza el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, defendió el Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre el cuarto informe que rindió el Mandatario estatal el pasado 17 de noviembre, el Alcalde de la capital sinaloense rescató obras tales como el Hospital Pediátrico.

"No te puedo hablar de números ni de cuentas, pero las obras que él ha hecho como Gobernador para mí son muy importantes, entre ellas destaca el Hospital Pediátrico", dijo.

"El Hospital General ha atendido a mucha gente con Covid, es una obra de Gobierno del Estado. Se han pavimentado muchas calles, es mixto algunas entre municipio, pero no importa quién lo haga, importa que se hagan las obras. Lo más importante es que la gente tenga lo que necesita".

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán.

El primer edil aplaudió que el informe se rindiera de manera virtual, para evitar aglomeraciones en atención a las medidas sanitarias ante el coronavirus.

"Fue un informe muy relajado, muy adecuado al momento que estamos viviendo porque un informe de él casi siempre es de mucha gente, entonces creo que fue lo más prudente", reconoció.

En relación con el segundo informe de labores que tendrá que presentar el Primer edil este mes de noviembre, aunque aún no se tiene fecha, se planea que se efectúe en el Teatro Griego ubicado en el Parque Ernesto Millán Escalante.

"Yo no quiero verme imprudente con el informe que voy a rendir porque tenemos previsto que si lo hacemos en el Teatro Griego con el 20 por ciento de las personas que caben, es suficiente", comentó.

"No se trata de llevar gente a un evento político. No buscamos aplausos, simplemente que la gente sepa qué estamos haciendo".

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades