Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obras de colector causan fuerte tráfico vehicular en el Centro de Mazatlán
El congestionamiento vial se presentó principalmente en un tramo de la calle Aquiles Serdán, entre la calle Melchor Ocampo
Belizario Reyes
21/11/2020 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Fuerte tráfico vehicular presentan este sábado las calles del Centro de la Ciudad por los trabajos de construcción del Colector Teniente José Azueta, con lo que se busca resolver el problema de inundaciones en esa parte de Mazatlán.

El congestionamiento vial se presentó principalmente en un tramo de la calle Aquiles Serdán, entre la calle Melchor Ocampo hacia el sur, que por momentos llegaba a las calles Hidalgo, Morelos o la Avenida General Ignacio Zaragoza.

Y es que por los trabajos de construcción de dicho colector, la calle Aquiles Serdán permanece cerrada a la circulación vehicular de la calle Melchor Ocampo a la calle General Ángel Flores.

Por ello los automovilistas que circulan de norte a sur, al llegar a la calle Melchor Ocampo son desviados hacia el oriente para tomar vialidades como Teniente José Azueta y Doctor Carvajal, lo que provoca fuerte tráfico en estas vialidades.

Los trabajos de introducción de la tubería del colector se realizan actualmente en la calle Leandro Valle, entre Aquiles Serdán y Benito Juárez, en la parte norte del Mercado Municipal "José María Pino Suárez", pero además el tramo de la calle Melchor Ocampo, entre las calles Benito Juárez y Aquiles Serdán, se mantiene cerrado a la circulación vehicular.

Por ello también se presenta por momentos congestionamiento vehicular en la calle Benito Juárez, entre las calles Melchor Ocampo y Constitución.

Como rutas alternas para no cruzar por las calles Aquiles Serdán y Benito Juárez los automovilistas pueden tomar calles como Guillermo Nelson, Belisario Domínguez, 5 de Mayo, Doctor Carvajal y General Antonio Rosales, entre otras.

Con los nuevos colectores Teniente José Azueta, Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas, así como con el desazolve del Colector Roosevelt, se busca resolver el problema de inundaciones en temporadas de lluvias que por décadas se ha presentado en el Centro Histórico y el Centro de la Ciudad.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades