Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obras del Rolando Arjona retrasan hasta 30 minutos a usuarios del transporte público
Debido a la obra por ampliación del Bulevard Rolando Arjona, los conductores se ven obligados a tomar rutas alternas, que afectan a usuarios en tiempo para llegar puntuales a su destino
Jazmín Ballesteros
10/10/2018 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Los usuarios deben prevenir retardos para llegar a sus destinos, lo que obliga que salgan de casa media hora antes de lo normal, esto por desviarse, el camión, de la ruta normal, debido al tráfico que generan las actuales obras por ampliación del Bulevard Rolando Arjona y la construcción del puente, sobre el mismo Bulevard.

La desviación no es la misma, algunos días y dependiendo la hora, el camión sale de la central y regresa a Valle Alto, sale por Bacurimí, hace una parada forzada a una cuadra de la UADEO y retoma la ruta normal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades