Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obras, la pesadilla para los locatarios del Mercado Humaya, en Culiacán
Los trabajos son para evitar las inundaciones que vienen sufriendo en todo el sector humaya, pero para los locatarios del Mercado las ventas se han impactado
Belem Angulo
21/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Locatarios del Mercado Humaya expresaron su inconformidad por el retraso en la obra que se desarrolla en la zona; denuncian algunos comerciantes que las ventas han bajado hasta en un 80%.

La construcción del colector pluvial que atraviesa la zona comercial ubicada en el sector norte de la ciudad ha causado problemas para locatarios, y es que al tener difícil acceso al mercado, el flujo de consumidores ha caído más de la mitad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades