Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obras Públicas de Rosario desconoce falta de juegos infantiles en Laguna del Iguanero
Reyes Salinas Uribe dice que se contempla rehabilitar toda el área de la laguna
Hugo Gómez
17/02/2020 | 12:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Luego de que vecinos señalaron que ya son casi tres años de que se removieron y no se repusieron los juegos infantiles en la Laguna del Iguanero, el director de Obras Públicas, Reyes Salinas Uribe, afirmó que desconoce los motivos porque no se atendió este caso.

“No sabría decirte porqué tres años de espera en cuestión de los juegos infantiles ahí (Laguna del Iguanero), pero no podríamos invertir en algo tan pequeño hasta no lograr todo el proyecto”, expresó.

Cabe mencionar que los juegos fueron removidos previo a la reelección del Alcalde Manuel Antonio Pineda, y la acción se justificó a la mala condición en que se encontraban los juegos.

La preocupación de los visitantes, se dijo es el hecho de que tan sólo se encuentran fierros filosos y una estructura sin terminar.

El funcionario municipal destacó que se está trabajando en un proyecto para la rehabilitación total de la laguna en mención.

Dentro del proyecto para mejorar esta área, destacó que se atenderá la isla, la tirolesa, locales, baños y el área infantil.

Salinas Uribe reconoció que no se ha definido cuánto se requiere de inversión, ya que apenas se iniciará el proyecto, el cual podría estar en 15 días.

Negó que dentro del proyecto se contemple la instalación de fuentes danzarinas, mismas que se ha anunciado en otras administraciones.

“No creo (que se contemplen las fuentes), a nosotros la prioridad es rehabilitarla como lo acabo de comentar”, concluyó.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades