"Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso en feminicidio cometido en Culiacán"

"El imputado fue identificado como presunto responsable de privar de la vida Ana Lizeth “N”, en marzo de 2018"

 

 

CULIACÁN._ Un auto de vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en contra de Juan Carlos “N”, como presunto responsable en el feminicidio agravado cometido en contra de Ana Lizeth “N” en marzo de 2018, en Culiacán.

En celebración de audiencia inicial, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y 3 meses para investigación complementaria.

El imputado fue identificado como presunto responsable de privar de la vida a la víctima, mediante los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación CLN/AEVMTG/1742/2018/CI, a cargo de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujeres, la Familia y Grupos Vulnerables.

Ana Lizeth “N” fue agredida físicamente, privada de su libertad y después trasladada hasta un lote baldío del Fraccionamiento Capistrano, donde fue encontrada sin vida.

Mediante los actos de investigación realizados por policías, peritos y el Ministerio Público, se obtuvo las órdenes de aprehensión correspondiente en contra de Juan Carlos “N” y un segundo imputado, quien también enfrenta proceso bajo la causa penal 734/2019 por el delito de feminicidio agravado por razón de hecho.

Este último imputado fue detenido el pasado 3 de abril de 2020 en la ciudad de Tijuana y trasladado a Culiacán, a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente por el presunto delito del que se le acusa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!