Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Obtiene Norma Romero bronce en boliche de Olimpiada Nacional
La bolichista sinaloense es superada por Diana Ochoa, de Sonora, y por Maryn Elizenda, de Nuevo León
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESTADO DE MÉXICO._ Norma Alicia Romero Alarid logró colgarse la medalla de bronce en el arranque del boliche de la Olimpiada Nacional 2018, dentro de las actividades que se realizan en el Bol Perinorte de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Con esta presea, Sinaloa suma tres en el inicio de sus actividades en la justa nacional. Las dos anteriores fueron de oro en la disciplina del baloncesto. 

La sinaloense, quien participó en la categoría 15-16 años, tuvo un muy buen inicio, pero una mala quinta línea no le permitió estar en la pelea por la medalla dorada, logrando mil 69 pinos derribados, finalizando debajo de Diana Gabriela Ochoa, de Sonora, que consiguió mil 114 para el oro y de Maryn Elizenda Chapa, de Nuevo León, con mil 95 y quedándose con la de plata.

La otra bolichista de Sinaloa, Elia Graciela Pérez González, culminó en la decimosegunda posición de entre las 45 participantes de esta categoría al finalizar con mil 4 pinos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades