|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Obtiene Orioles de Sacsa su segunda victoria en fila"

"Mantiene el invicto en la Liga de Beisbol Universitaria-NutriLike de Segunda Fuerza"

CULIACÁN._ Orioles de Sacsa obtuvieron su segunda victoria de manera consecutiva en la Liga de Beisbol Universitaria-NutriLike de Segunda Fuerza, al superar por paliza de 16-1 a Borregos Ponce.

Ésta fue la segunda paliza que logran los Orioles, ya que venían de vencer 16-5 a Pericos-Teyki, sumando 32 carreras en los dos encuentros, a cambio de seis en contra. 

Orioles viene de vencer por pizarra de 16-5 a en la jornada inaugural y de sumar 32 carreras en par de encuentros por sólo 6 en contra.

En la primera entrada, los ganadores abrieron el marcador gracias a sencillo de Esteban Guzmán, y en la segunda, ‘explotaron’ al abridor Alfredo Ponce al anotarle seis carreras más.

Ahí, Rosendo Godoy remitió tres con doblete, mientras que Gerardo Estolano, Esteban Guzmán y Manuel Ávila impulsaron las restantes.

Prácticamente sellaron la victoria en la tercera tanda cuando los “oropéndolas” pisaron la registradora siete veces más, y la restante llegaría en la cuarta entrada con elevado de Abraham Uriarte.

Jared Sauceda, quien trabajó cinco entradas -lo que duró el encuentro-, permitió cuatro hits, una carrera y recetó seis ponches para quedarse con el triunfo; mientras que el revés fue para Ponce, con relevos de Roberto Cárdenas, Cristo Gaxiola y César Mendoza.

Sufre Pericos segundo revés

El que sufrió su segunda derrota de manera consecutiva fue Pericos-Teyki al caer por paliza de 15-1 ante los Angels de Cocina Chuyita.

Los ganadores anotaron tres en la primera entrada con sencillo productor de Osiel Valenzuela, otro de Waldir Castaños y elevado de sacrificio de David Aguirre. En la tercera agregaron una más con cuadrangular de Valenzuela; otras dos en la cuarta entrada y la restante en la sexta.

Pericos-Teyki se quitó la blanqueada en el séptimo capítulo al anotar Jesús Niebla, pero en la octava, Cocina Chuyita registró ocho carreras para acabar con el partido.

César Valdez, en labor de relevo, se quedó con el triunfo, mientras que el revés fue para Fernando Acosta.

Sufrida victoria de La Lima

La Lima fe otro de los equipos que conservó su etiqueta de invicto en la Liga al superar 2-1 a Agrícola El Abuelo.

Los vencedores tomaron ventaja en la segunda entrada con doblete de Cristian Gálvez, y en la quinta tanda registraron su segunda rayita con elevado de Saúl Ramos, pero Agrícola El Abuelo despertó y se acercó en la sexta con batazo a los jardines de Carlos García, pero no les alcanzó para empatar.

Alexis Rivera trabajó todo el camino para obtener la victoria, derrotando a Jassiel Sainz, quien necesitó ayuda de Armando Barreras y Alfredo Cabanillas.

 

OTROS RESULTADOS

Resanacreto-Lagunas 13
R. Center 6

LL Baseball 2
CFE-SUTERM 12

D. Chema 21
JOCA 6

PAS 2
B. Lizárraga 12

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!