|
"TENIS"

"Obtiene serie el equipo Lupio-Huerta-Medrano"

"Gana su serie dentro del Torneo de Tenis por Equipos 2018"

MAZATLÁN._ Un perfecto trío conformaron los tenistas Miguel Lupio, Héctor Huerta y Jorge Medrano, embolsándose la serie dentro del Torneo de Tenis por Equipos 2018, que organiza la Casa Club El Cid.

Un paso perfecto registró la tripleta formada por Lupio-Huerta-Medrano, después de haber asegurado tres victorias de manera consecutiva dentro de este torneo, para quedarse con la serie 3-0 ante el equipo de Óscar Zavala, Jorge Aviña y Marcelino Nieto.

Durante el primer encuentro de la serie, Miguel Lupio debutó con triunfo para su equipo, al doblegar por marcador de 8-4 a Óscar Zavala, en un encuentro lleno de adrenalina.

La segunda victoria cayó de las manos de la mancuerna formada por Huerta y Lupio, quienes vencieron por 8-1 a la pareja integrada por Óscar Zavala y Jorge Aviña.

Finalmente, el “sello” que le dio la serie perfecta al equipo lo puso Jorge Medrano, pues en el tercer partido doblegó en un parcial de 8-2 a Marcelino Nieto consiguiendo su pase a la siguiente ronda.

Dos triunfos al hombro

En otro duelo de series, la tercia integrada por Joaquín Díaz, Víctor Vázquez y Guillermos Villanueva logró asegurar dos victorias para poner la serie a su favor 2-0 sobre Rigo Rodríguez, Rafael Pánuco y Rodrigo Morales.

Por su parte, Francisco León, Alejandro Granados y Édgar Garzón también tuvieron un imponente resultado, al dejar la serie 2-0 de su lado, ante Marconi León, Fernando Murguía y José Luis Velázquez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!