Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Obtiene serie el equipo Lupio-Huerta-Medrano
Gana su serie dentro del Torneo de Tenis por Equipos 2018
Carlos Robles
22/06/2018 | 11:36 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un perfecto trío conformaron los tenistas Miguel Lupio, Héctor Huerta y Jorge Medrano, embolsándose la serie dentro del Torneo de Tenis por Equipos 2018, que organiza la Casa Club El Cid.

Un paso perfecto registró la tripleta formada por Lupio-Huerta-Medrano, después de haber asegurado tres victorias de manera consecutiva dentro de este torneo, para quedarse con la serie 3-0 ante el equipo de Óscar Zavala, Jorge Aviña y Marcelino Nieto.

Durante el primer encuentro de la serie, Miguel Lupio debutó con triunfo para su equipo, al doblegar por marcador de 8-4 a Óscar Zavala, en un encuentro lleno de adrenalina.

La segunda victoria cayó de las manos de la mancuerna formada por Huerta y Lupio, quienes vencieron por 8-1 a la pareja integrada por Óscar Zavala y Jorge Aviña.

Finalmente, el “sello” que le dio la serie perfecta al equipo lo puso Jorge Medrano, pues en el tercer partido doblegó en un parcial de 8-2 a Marcelino Nieto consiguiendo su pase a la siguiente ronda.

Dos triunfos al hombro

En otro duelo de series, la tercia integrada por Joaquín Díaz, Víctor Vázquez y Guillermos Villanueva logró asegurar dos victorias para poner la serie a su favor 2-0 sobre Rigo Rodríguez, Rafael Pánuco y Rodrigo Morales.

Por su parte, Francisco León, Alejandro Granados y Édgar Garzón también tuvieron un imponente resultado, al dejar la serie 2-0 de su lado, ante Marconi León, Fernando Murguía y José Luis Velázquez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades