Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Obtiene Sinaloa oro en tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2018
Además, obtiene dos de plata y una de bronce
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 4:37 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Una jornada de ensueño fue la que logró la delegación de Sinaloa en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2018, al lograr una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

La presea dorada se obtuvo en la categoría Juvenil Mayor Femenil, donde Sinaloa impuso nuevo récord de puntuación personal en la modalidad Tendido, con una suma de mil 891.4 puntos, dejando atrás a Jalisco, en segundo lugar, con mil 888.6 puntos y a Coahuila en tercero con mil 883.6 unidades. 

Las integrantes del equipo fueron Adela López, Karla Cebreros y Andrea López.

En este mismo estilo, se ganó, en individual, la medalla de plata con Karla Cebreros, obteniendo 632.3 puntos, y el bronce para Andrea López con 629.8 puntos. Adela López, con 629.3 puntos, finalizó en la cuarta posición.

La medalla de oro fue para la jalisciense Elizabeth Nieves al imponer nuevo récord de Olimpiada Nacional, con 634.1 puntos.

La segunda medalla de plata de la jornada la obtuvo Atzin Fernández, Paulina Abitia y Katherine Niebla, en equipo de la Juvenil Menor Femenil, que acumularon mil 872.9 puntos, debajo de los mil 874.9 puntos de Jalisco para el oro, pero arriba de Nuevo León, que finalizó con mil 871.5 unidades.

Con ello Sinaloa quedó con un total de dos medallas de oro, dos de plata y ocho de bronce.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades