Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Obtiene Sofía Martínez histórica plata en contrarreloj en Olimpiada Nacional 2018
La mazatleca hizo el segundo mejor tiempo, superada por la representante de Jalisco; el bronce fue para Nuevo León
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 4:49 PM
Compartida 98 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, Aguascalientes._ La mazatleca Sofía Martínez logró darle otra medalla más a Sinaloa en la disciplina del ciclismo en la Olimpiada Nacional 2018, al conquistar la medalla de plata en la prueba contrarreloj en la categoría B Femenil.

Martínez es así la primera mujer sinaloense en colgarse una presea en esta prueba. 

 

 

La originaria de la Perla del Pacífico registró el segundo mejor tiempo de su categoría con 14:04.729, solamente abajo de la representante de Jalisco, Estrella Nazaret Díaz, quien que registró 13:523.69 para obtener el metal dorado.

 

 

El bronce fue para Clarisa Varela, de Nuevo León, con un tiempo de 14:11.130.

“Fue una prueba muy cansada, pensé que no iba a dar el resultado, pero al final cerramos con todo, y eso fue lo que hizo la diferencia para poder subir al podio”, expresó la medallista olímpica.

“Después de mucho trabajo se siente bien ganar una medalla. Ésta va dedicada para mi mamá que siempre está conmigo y me ha apoyado en todo momento”.

 

 

Este sábado se correrá el primer día de la ruta, que se desarrollará en la comunidad de La Florida.

 

Inicia karate

La delegación sinaloense iniciará este sábado su participación en la disciplina del karate en la justa nacional, evento que tendrá como sede Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades