Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HALTEROFILIA
Obtiene Tania Mascorro tercer lugar en Panamericano de halterofilia
La sinaloense levanta en total 266 kilogramos
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 5:10 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La sinaloense Tania Mascorro, orgullo de La Reforma, Angostura, finalizó en la tercera posición en el Campeonato Panamericano de Levantamiento Pesas en Santo Domingo, República Dominicana, en la categoría de más de 90 kilogramos.

Mascorro se ubicó en el tercer peldaño en el arranque al levantar 120 kilos, y en el segundo lugar en envión con 146, para terminar en el tercer puesto en total con 266 kilogramos. 

 

 

Su compatriota Gladis Buenos terminó en sexto lugar con 235 kilogramos en total, tras una sumatoria de 105 en arranque y 130 en envión.

El primer lugar fue para la estadounidense Elizabeth Robles con 280 kilos, mientras que el segundo puesto fue para la dominicana Verónica Saladín con 269 kilos en total.

Esta competencia reparte boletos para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, programados del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades