|
"RECONOCIMIENTO"

"Obtiene Víctor Manuel pase a Londres para brillar en matemáticas"

"Acompañado de su madre, Claudia Ramírez, el menor de 13 años recibió el reconocimiento de sus compañeros"

MAZATLÁN._ Después de muchos meses de preparación, Víctor Manuel Bernal Ramírez, alumno de primer grado de la Escuela Técnica Industrial 5 en Mazatlán, ganó el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Matemáticas para Educación Básica realizada del 9 al 12 de junio en Mérida, Yucatán, con lo que recibió el pase a la Olimpiada Internacional de Matemáticas a realizarse en Londres, Inglaterra.

Acompañado de su madre, Claudia Ramírez, el menor de 13 años recibió el reconocimiento de sus compañeros, en un sencillo, pero merecido homenaje realizado en el auditorio del plantel.

Durante el acto se llevó a cabo la rifa de una bicicleta con motivo del Día del Estudiante, donde Víctor Manuel extrajo el número ganador de una pequeña urna.

En su mensaje a sus compañeros, el ganador de la medalla de oro en matemáticas llamó a sus compañeros a no decirle no a sus habilidades, ya que los frutos de ellas son buenos.

"Yo estoy muy feliz porque me gustan las matemáticas y deseaba esta medalla, había ganado solo de playa, pero ahora ya tengo la de oro", expresó.

Para que Víctor Manuel pueda viajar a Londres, Inglaterra en julio del 2019, será necesario que participe en 5 capacitaciones intensivas que iniciarán el 20 de agosto de este año y terminarán en junio del 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!