Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Obtienen $195 mil en un robo violento
Obtienen $195 mil en un robo violento
Roberto Rojas
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un botín de 195 mil pesos en efectivo, una camioneta y 1500 en vales de gas, es el botín que obtuvieron ladrones al despojar a dos empleados de Telecom Telégrafos.
De acuerdo a información recopilada en las distintas corporaciones policiacas, a eso de las 11:20 horas del día de ayer, los trabajadores de Telégrafos, circulaban por la carretera Mochis-Topo, a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1999, con placas para circular TV-11218, del estado de Sinaloa y propiedad de la empresa antes citada.
Al llegar al entronque de la carretera que conduce a El Maviri, se les emparejó una camioneta Yukón, color blanco, modelo 1998, con placas para circular del estado de Baja California.
Desde la unidad, un tipo les apuntó con un rifle AR-15 y les ordenó que se detuvieran, a lo que accedieron por temor a resultar lastimados.
Una vez que se detuvieron, los sujetos los amordazaron y ataron, para posteriormente colocarlos en la parte trasera de la camioneta.
Los tipos, arrojaron a los empleados a la altura del ejido Rosendo G. Castro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, localizaron la camioneta en que presuntamente se cometió el atraco y tras una persecución, lograron detener al conductor, en una de las calles de la colonia Scally.
El detenido, dijo llamarse Carlos Mauricio Camacho Contreras, de 32 años de edad y domicilio en la calle Tamaulipas 1171, de la colonia López Mateos.
En la unidad, los preventivos localizaron una cachucha propiedad de uno de los afectados, así como 2 cartuchos útiles calibre .223.
Al cuestionar al detenido, este reconoció que había cometido el atraco acompañado de 3 personas más, quienes presuntamente se bajaron a la altura de la colonia Burócrata y se fueron a bordo de un automóvil Chevrolet, Cavalier, color tinto.
El presunto asaltante, fue puesto a disposición de agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes tomaron el caso con el objetivo de dar con el resto de los implicados, así como con el cuantioso botín.


SE LLEVAN:
-195 mil pesos
-1 camioneta Nissan
-1500 pesos en vales de gas
DETIENEN A:
-Carlos Mauricio Camacho Contreras
-32 años / colonia López Mateos
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades