Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ocho futbolistas de la Serie A dan positivo a la prueba de coronavirus
Todos los jugadores son asintomáticos
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 10:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MILÁN._ Al menos ocho futbolistas de la Serie A han dado positivo en coronavirus a su regreso de un periodo truncado entre temporadas.

El inicio de la nueva campaña está programado para el 19 de septiembre, y entre los clubes que más recientemente han reportado casos confirmados de jugadores con Covid-19 se encuentran Torino, con dos, y el Napoli con uno, el jueves.

La Roma y el Cagliari confirmaron contagios en sus planteles el miércoles.

Los ocho jugadores confirmados con coronavirus han sido asintomáticos.

El número de casos positivos en general también registra un alza en Italia. El país reportó 845 nuevos contagios el jueves, su mayor incremento de un día para otro desde el 16 de mayo.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, con más de 35 mil decesos atribuidos al Covid-19. Fue también la primera nación europea en suspender su liga de futbol, el 9 de marzo.

La Serie A reinició sus encuentros sin aficionados el 20 de junio y terminó la temporada el 2 de agosto, con la Juventus extendiendo el récord de títulos sucesivos en la liga italiana con su noveno en fila.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades