|
"LUCHA LIBRE"

"Octagón y Fuerza Guerrera estelarizarán cartelera en Mazatlán junto a sus herederos"

"En abril, leyendas de la lucha libre de los 90 se presentarán en el puerto"

MAZATLÁN._ Los legendarios luchadores Octagón y Fuerza Guerrera regresan a Mazatlán el próximo 12 de abril.

Ambas estrellas del pancracio nacional estarán acompañados de sus vástagos cuando se presenten el viernes 12 de abril en la cancha Germán Evers.

Arturo Barajas, de Promotora Mr. Fuego, está de vuelta con un cartel para los románticos de este deporte, a partir de las 19:00 horas.

El “amo de los ocho ángulos” hará pareja con su hijo para hacer frente a su gran rival de la época de los 90, Fuerza Guerreram, quien hará dupla con su vástago Fuerza Guerrera Jr.

En la lucha estrella nuevamente se dará cita el grupo de "Matones", conformada por Cachuy Rubio, Cíclope y Mario "Americano" Mora, que van contra Relámpago, Fly Metal y el “Rey del Guaguanco”, Mr. Niebla.

Como evento especial se contará con el retorno de "Los Minis", con La Parkita y Mini Joe Líder frente a Mini Mosco de la Merced y Mini Ponzoña.

La segunda de la noche tendrá a Antrax 1 y Antrax 2 para medir fuerza con Wilbert Extreme y Flash Boy. Habrá una lucha más en la cartelera.Recuadro

 

Promoción

Los niños en gradas recibirán la promoción de 2x100 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!