Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ocupa Subsecretaría de prevención el Director de la Policía Estatal de Sinaloa
El Mayor de Artillería Carlos Alberto Hernández Leyva rindió protesta esta noche
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 9:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Mayor de Artillería Carlos Alberto Hernández Leyva rindió protesta esta noche como subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

La protesta se la tomó el nuevo secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien hasta hace unos días ocupaba ese puesto.

El anuncio se dio a través de las redes sociales de la institución hace unos minutos.

Según el informe difundido por la SSP Sinaloa, la decisión se tomó luego de revisar las propuestas.

"... se determinó que Hernández Leyva cumple con el perfil para asumir el cargo debido al conocimiento de las funciones al interior de la dependencia estatal en materia preventiva y temas relacionados con seguridad al estar al frente de la dirección de la Policía Estatal Preventiva, aunado a su trayectoria militar", dice el boletín.

Esta decisión se tomó para que ambos sumen esfuerzos en beneficio de la sociedad sinaloense, con lo que se atenderán las necesidades prioritarias en materia de seguridad.

Hernández Leyva ocupó hasta este día la Dirección de la Policía Estatal

Según su currículum es militar en activo del Ejército Mexicano e ingresó a dicha institución en septiembre de 1989. Se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y ha realizado trabajos diversos en los estados de Chiapas, Guerrero, Baja California, así como en el Estado de México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades