Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ocurren dos accidentes automovilísticos en la carretera México 15 a la altura de la Loma Atravesada
El primer hecho involucra presuntamente a un automóvil Kia Río que fue impactado por alcance por un automóvil fiesta rojo, del que el conductor y un acompañante huyeron
Carolina Tiznado
10/02/2019 | 9:15 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA. Dos accidentes se presentaron de manera colateral, en la carretera México 15 a la altura de la Loma Atravesada; requieren atención médica dos personas.

Los lesionados son Carmen N de más de 60 años, Eldad N de 29 años con domicilio en Mazatlán, de dos vehículos distintos

El primer hecho involucra presuntamente a un automóvil Kia Río que fue impactado por alcance por un automóvil fiesta rojo, del que el conductor y un acompañante huyeron.

Al presentarse el hecho unos jóvenes que viajaban en una camioneta acudieron a apoyar, cuando un automóvil Golf blanco de modelo antiguo no se percató del hecho.

Al estar cerca e intentar salir del carril, invadió el otro carril pegando a una camioneta windstar que iba de norte a sur, la cual con el impacto se salió de la carretera para caer a 5 metros.

El conductor del Golf quedó prensado en el carro y hubo que usar las "quijadas de la vida" por parte de Bomberos de Escuinapa, los adultos mayores lograron salir de su carro pero la señora requirió atención médica.

Dos jóvenes que auxiliaron en el primer percance resultaron policontundidos pues al presentarse el segundo accidente fueron aventados por el conductor del Golf.

Los jóvenes y la señora fueron trasladados a Rosario, el mazatleco fue llevado al Hospital General de Escuinapa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades